Coordinadora señala que Andrónico será candidato al Senado

Posted on at 2:01 am
46 0

“Nosotros apoyamos la elección que se ha hecho en argentina, ya que es una elección que se ha hecho analizando diversos factores del campo-ciudad”, aseguró Franco García, secretario de comunicación de la Coordinadora Popular de la Democracia.

Representantes de la Coordinadora Popular de la Democracia en Cochabamba, manifestaron su total acuerdo con el nombramiento de David Choquehuanca y Luis Arce Catacora como el binomio que representará al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones generales del 3 de mayo.

Asimismo, anunciaron la candidatura de Andrónico Rodríguez como primer senador por Cochabamba en los comicios de mayo.

“Andrónico, potencialmente uno de nuestros mejores candidatos, ahora va como primer senador y tenemos fe en que va a ser la mejor representación de nuestra voz en el Senado”, señaló.

En ese sentido, informaron que la concentración del 22 de enero se realizará en el colegio San Antonio de la zona sur de la ciudad, en el sector de la Tamborada, a partir de las 9 de la mañana.

“Invitamos a toda la población a que puedan ser partícipes de la transmisión del mensaje de nuestro hermano Evo”, agregó.