Camacho: El gobierno en diez meses fue un desastre y batió récord de corrupción

27 0

El candidato presidencial Luis Fernando Camacho afirmó este sábado que la presidente Jeanine Añez, durante su mensaje de 10 meses, habló de arengas propias de una candidata y no asumió su responsabilidad del “desastre de su gestión” transitoria.

Afirmó que Añez habló de muchos temas pero no profundizó sobre la mala gestión del gobierno transitorio ante la dramática caída de la economía, la subida del desempleo al 12% y la situación de hambre que padecen las familias más pobres.

Sostuvo que Áñez pasará a la historia por haber batido récord de corrupción en solo diez meses y una gestión que registró 7.000 mil muertes por el coronavirus.

Camacho acusa a la presidenta de incapacidad de gobernar   por haber realizado varias concesiones en favor de Evo Morales y por arrodillarse y capitular ante el masismo.

Afirma que por ese motivo no se investigó el fraude y no procesó a los responsables del saqueo de 14 años al país que gobernaron. Por ese hecho asegura que Añez pasará a la historia como los diez peores meses  con un gobierno negativo para los bolivianos como el gobierno masista. (Erbol)

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email