Branko Marinkovic acusa a Rubén Costas de haber colaborado con el MAS

408 0

La derecha fascista, empieza a cobrar facturas y a sacar sus trapos al sol. En ese sentido, señaló que Costas y él tienen distintas visiones de la vida. “Yo dediqué y dedico mi vida a trabajar, invertir y crear empleo; él dedicó la suya a la política”.

El exlíder cívico cruceño, Branko Marinkovic, reveló que el actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, colaboró con el gobierno de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El empresario, que volvió el martes a Bolivia tras 10 años de permanecer en Brasil, en una entrevista con el diario El Deber, manifestó que “Costas impulsó desde Santa Cruz una estrategia que consistía en colaborar con la dictadura del MAS y en abandonar los principios de la autonomía y de la libertad”, con lo que él nunca estuvo de acuerdo.

En ese sentido, señaló que Costas y él tienen distintas visiones de la vida. “Yo dediqué y dedico mi vida a trabajar, invertir y crear empleo; él dedicó la suya a la política”.

Antes de su exilio, el gobernador de Santa Cruz era aliado de Marinkovic. El exlíder cívico tuvo que dejar el país tras las acusaciones y persecución por terrorismo que el gobierno de Morales inició contra varios dirigentes y empresarios cruceños. “Fue una persecución política injusta de parte de la dictadura del MAS que ponía en riesgo mi vida y la de mi familia”. (OPINION)

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email