A prisión mujer que mató a un hombre con cuchillo

102 0

La mujer que apuñaló a Víctor Paniagua de 39 años de edad, la noche del Martes de Carnaval, en Sucre, fue enviada a la cárcel San Roque imputada por la comisión del delito de asesinato.

La audiencia de medidas cautelares se instaló a las 11:30 y concluyó a las 13:00 de ayer, jueves, en el juzgado 4º de Instrucción en lo Penal de la Capital del juez Lázaro Rocha, informó el abogado de la familia de la víctima, Christian Arancibia.

La noche del martes Paniagua fue asesinado en la calle Loa mientras participaba de una “saltada” con la comparsa Los Leones. Lo que ocurrió esa noche fue el desenlace de un enfrentamiento verbal que se había     desatado el sábado.

CORREO DEL SUR conoció que la familia de Joseth M. A. tenía un puesto de venta de leche de tigre en la calle Loa mientras que una de las hermanas del ahora difunto, expendía el mismo producto pero de manera ambulante.

El sábado comenzó el cruce verbal entre miembros de ambas familias y a partir de entonces las amenazas no pararon, especialmente de la familia M. A. que incluso habría amenazado de muerte a miembros de la familia de la víctima.

La noche del martes, Víctor Paniagua se encontraba bailando con su comparsa por la calle Loa cerca de las gradas de Surapata, cuando repentinamente fue atacado. Arancibia dijo que fue agredido por el padre de Jhoseth, se defendió y después los separaron. Unos segundos después apareció Jhoseth y lo atacó con un cuchillo; le asestó cuatro puñaladas: en la espalda, en el rostro y en el tórax; una de ellas se clavó en el corazón y la víctima murió.

A decir de Arancibia, la familia está convencida que hubo premeditación y alevosía por parte de la agresora, pues se cree que la mujer ya tenía el cuchillo con ella y que no se topó con el arma punzocortante por casualidad. Por eso, pidieron que la sospechosa sea imputada por el delito de asesinato. (Correo del Sur)

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email